miércoles, 25 de marzo de 2009

Radio KGB

Pero qué casualidad que en el pleno de hoy se ha cortado la emisión de Radio Kalafell cuando alguien preguntaba por los desayunos que se regala la junta de gobierno.

No dejaría de ser una anécdota culinaria si no fuera porque esos desayunos los paga el señor contribuyente, que además de no disfrutar de las ayudas que menciona el blog de Calafell resulta que lleva su economía muy achuchada con esto de la crisis. Como para andar pagando desayunos a los que la crisis se la trae floja. Y a estos tíos que hay que ver el pastón que se llevan (ver blog de Segur) encima hay que andar invitándoles. Lo dicho, como la Espe, que con sus tristes cien mil euros de sueldo no llega a fin de mes. Pobrecitos todos, que van muy apretaos y no les llega para pagarse el desayuno.

Estamos como en tiempos de Franco, la única diferencia es que la carta de ajuste no la podemos ver porque el medio -la radio- no lo permite, que si no..... ¿Que sale algo que no interesa? ¡toma carta de ajuste!.... ¿Que a la locutora se le ve la 'regatera dels pits'? ¡toma carta de ajuste!..... ¿Que sale un cantante melenudo y ha dicho algo parecido a libertad? ¡toma carta de ajuste!... Que aparece una regidora preguntando por qué despilfarramos la pasta del contribuyente gastándola en desayunos? pues se corta la emisión y camarero traiga la carta que ahora vamos a comer.

Y es que las altas cotas de libertad e información del gobierno de Sanchez I de Calafell van paralelas siempre a aquello que no interesa que se sepa. Quedan 2 años para las elecciones (si no hay censura y autobús de por medio) y el alud de mierda que va cayendo cada vez es más grande.


3 comentarios:

  1. Ahora sí!, ahora no!, hora toca! hora no toca!, el parchis definido, normativas inamovibles, no me incordies ... que te grito..., puertas que se cierran, prohibido el paso... mal rollito.com

    ResponderEliminar
  2. Son las grietas de la crisis, prietas las filas, el que se mueva no sale en la foto. El Asalto a los Palacios de Invierno, pero ahora los palaciegos son ellos. ¿Censura? cosas más raras se han visto y lo que nos queda por ver. Tienes un premio en el blog de Calafell. Pásate

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de fiesta la entrega de premios una pena porque no se pudo ver por TDT y menos en STREAMING (Per Internet) ejejejejejeje. Y mandaron a los de Kalafell radio (La nostra) y como venían con los cables ya cortados de las oficina. Sustituyeron la transmisión por un discurso de Jordi .

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí