jueves, 5 de marzo de 2009

Georgie for president

Para cuando llegue la soñada independencia de Segur habrá que hacer las cosas a lo grande, nada de un simple alcalde. Al mando tendremos un presidiario, perdón, un presidente. Y nadie más capacitado ni que se lo haya currado tanto como Georgie Dann. El único ser vivo que le ha dedicado un piromusical (todo es oirlo y pirarse) a esta población mediterranea que paga sus impuestos a la población de al lado para que esté cada día mejor (o menos peor). Una canción a la barbacoa... el acto religioso más profundo de Segur.

Así pues, creo que el día que seamos una nación independiente del imperio, lo primero que habrá que hacer es llamar a todos los barbacoeros, frikis y amantes del chandal tutticolori y reunirlos en el primer acto público de Georgie como presidente. Algo parecido a lo de este horripilante video (casi al nivel del anterior de las Fuersas Armadas Kalafeyenkas, los chupas).




Está claro que un país no lo es del todo si además de su presidente no tiene su himno. Ningún problema, la letra ya la tenemos. Cuidadito porque es como un mantra que de tanto repetirlo al final acaba uno tarareándolo y puede perder amigos e incluso el empleo si trabaja en una empresa seria.


Himno de Segur


Este Domingo con todos los amigos
nos vamos para el campo a comer la barbacoa.
Y nos reunimos con un montón de gente
hacemos nuestro ambiente y una linda barbacoa.

Nos llevamos muchas cosas,
las bebidas, las gaseosas.

La salsita, las costillas,
buena carne en la parrilla
el carbón y el chuletón.

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".

Que ricos los chorizos parrilleros.
LOS CHORIZOS PARRILEROS.
Que ricas las salchichas a la brasa.
LAS SALCHICHAS A LA BRASA.
Que buenas las chuletas de cordero.
LAS CHULETAS DE CORDERO.

Que bueno es este vino de garrafa.
ESTE VINO DE GARRAFA.

Voy echando leña al fuego
y siguiendo con el juego.
Cuando quieren darse cuenta
las parejas se calientan
y no pueden esperar.

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".

A mí me gusta la carne que está tierna
muslitos y pechuga y hacerlos vuelta y vuelta.
Mientras los otros que comen que da miedo
disfrutan como locos chupándose los dedos.

La vecina que es muy mona
toma el Sol en la tumbona.
Yo les hago algo sencillo
pero quiere el solomillo
que le gusta mucho más.

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".

Que ricos los chorizos parrilleros.
LOS CHORIZOS PARRILEROS.
Que ricas las salchichas a la brasa.
LAS SALCHICHAS A LA BRASA.
Que buenas las chuletas de cordero.
LAS CHULETAS DE CORDERO.
Que bueno es este vino de garrafa.
ESTE VINO DE GARRAFA.
Nos llevamos muchas cosas,
las bebidas, las gaseosas.
La salsita, las costillas,
buena carne en la parrila
el carbón y el chuletón.

Las chuletas de cordero, mama.
Los chorizos parrilleros, mama.
Las salchichas a la brasa, mama.
Ese vino de garrafa, mama.

La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".
La barbacoa, la barbacoa.
Como me gusta la "Barbekiú".


2 comentarios:

  1. Menuda imagen! Que horror !, ...

    Me trago el video (debo ser una ingenua), anonadada me he leído la letra (no, tonta del todo), me he puesto a reir (histeria pura) y... me quiero ir en cuánto pueda !
    -Pagas y tragas sin recibir nada a cambio, con tal de ponerte un chandal de colorines y comerte salsichas pringosas en la barbacoa y votar al Geordie, que será el presidente.
    Para no dormir.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, no estaría mal, el himno de Barbacoell o Calafelcoa. "VEN A CALAFELL Y SACA TU LADO BORDE". Podría ser un atractivo turístico. Otros las playas los hoteles las divisas. En la costa Barbacoada nos quedamos todo lo cutre. Y la noche la llenamos de carpa para que los hijos de la barbacoa se den el botellón a costa de los contribuyentes. Me lo dijo un chico de Segur, después para acabar la noche el cubilete del parchís a todo piñon por la montaña.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí