sábado, 7 de marzo de 2009

Iniciativa turística de interés

Los Mossos d'Esquadra cierran los prostíbulos Riviera y Saratoga
Según algunas fuentes, los locales habrían ejercido prostitución ilegal además de haberse cometido presuntos delitos de trata de blancas entre otros.


Buenoo, bueno, bueeenooo.
¡¡¡ ESTO ES UNA MAGNIFICA NOTICIA PARA SEGUR !!! ¿Alguien se imagina la cantidad de puteros que se han quedado sin su local habitual para sucar el melindro? ¿Alguien ha pensado que en este momento Segur puede unir sus esfuerzos con Cunit y conseguir montar el puticlub más potente de la Costa Barbacoada? Nada de unas "Palmeras" o un "Club Brigitte"... nooo, un trust del moje y el remoje !!!. A ver, a ver...... hay que hacer venir el turismo de calidad como sea !!!! Y entre el barbacoero pirómano de turno y la señora con chandal marca-merca o un montón de tipos de todo tipo, hombres de negocios, japoneses que prefieren el sexo al karaoke, casados (casi todos) y solteros (idem), una legión de gente con pasta dispuestos a pasar la noche empujando y que iban a dejar los cuartos, me quedo con los segundos. No molestan mientras que los primeros nos atufan de humo todos los fines de semana. Al fin y al cabo lo que hacemos es variar un poco el tipo de negocio, pasamos de los que hacen carne quemada y no aportan nada porque todo lo compran fuera a los quemados que van en busca de carne y al menos se dejarían la pasta en un negocio local. Y es que no es sólo eso, es que todavía hay mucho más !!!!!!



Señores del ayuntamiento, ésta es una oportunidad única. No la desperdicien. Contraten en la brigada a todas las señoritas que han quedado en el paro por obra y gracia de los mosus. Aprovechen el solar del hotel Segur para hacer un CENTRO CIVICO (un nombre perfecto para el goce y disfrute de propios y extraños). Además de tener al pueblo con los ánimos relajaos, podrán hacer negocio multando a los que salgan pasaos de vueltas. Y, por favor, unas señoritas de buen ver con los melones al sol en la playa son el mejor reclamo para que ésto parezca el Miami de Cataluña. Y son más agradables que las respetables fámulas -amantes esposas- del barbacoero, con bañadores de cuello alto y más pelo que Bigfoot.

Por dios por dios, que si perdemos esta oportunidad, es que en Iniciativas Turísticas hay un problema.

Propongo una recogida de firmas. Porque Segur merece, de una vez, la excelencia que proclaman. Porque donde esté el dinero y la carne de calidad, que se quiten los pobretones y y la chistorra, sardina y panceta de oferta. Y porque el buen rollo en este pueblo iba a subir muchos enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí