domingo, 5 de abril de 2009

Que vieeeneeeen !!!!

¡¡¡ Mujeres y niños primero !!!
¡¡¡ Político el último !!!

¡¡¡ YA VIENEN !!!


Y no hay escapatoria. Las huestes de Georgie Dann (comunmente Yoryidáng), los canis que asolan nuestra triste villa, vuelven.

En la foto el barbacoero mayor expresa su alegría al ver que por fin tan señaladas fechas ya han llegado y que la procesión de sus esbirros ya afila sus armas (cuchillos jamoneros y navaha darbasete) listos para la aksióng.

Queda poco, 3 días, para que hordas de canis, garrulos, quillos y demás fauna canijuani nos invada con sus carros tunner-fashion y acabemos todos hasta las mismísimas.

He preparado un fantástico «reportahe cani» en el que ofrezco las novedades de este año.

Como la crisis aprieta, los canis que tienen una parcela (el terrenito usease er xalé) ahora ya no se construyen casa y barbacoa. Lo hacen todo juntito, una bar-b-q canihouse, tal como se puede ver en la foto. De esta manera se ahorran pasta y les queda para pillar las bandejas "6 raciones, 6" del Carreful de su ciudad (lo traen todo, aquí no gastan nada). Con el calor del fuego tienen calefacción y cocina, duermen tiraos en el suelo y la puerta de la izquierda da paso al báter-salón, con vistas a la cisterna, que suministra también el agua pa' fregá lo plato. Nótese el detalle ecológico de los dos tiestos, que son yerba padobá la can-ne.

Esta foto es de ayer por la tarde en el Carreful del Prá de Yobregá. Una horda de canijuanis saliendo de pillar las salchichas de oferta. Por eso no se les ha visto el pelo este fin de semana. Aparte de comprar el kit de supervivencia, o se han estado quietitos en casa sin gastar un duro o limpiando sus coches para la gran travesía, para la procesión de Semanaaa Santaaa.

Sabemos de la existencia de un movimiento anticani, los PPP (Paseo Playa y Pipas) que esos sí que hacen buenas barbacoas en las que asan a canis y juanis. Este movimiento va a ir a más porque ésto se está poniendo imposible de canis y ya no cabe ni uno más.


Y es que ya vale de tanto cani y tanta juani. Que no sé como tienen pelotas de llamar a esta plebe "TURISME DE QUALITAT QUE CALAFELL NECESSITA" sin que les de la risa o les de un ataque de dignidad y se mueran de un pasmo.

Pues nada, habrá que aguantar, con la crisis serán menos días pero más intensos. Cacas en la playa, el paseo lleno de mierda, los locales vacíos y Segur, Calafell y las urbanizaciones todas, en el punto de mira de los bomberos, que no sabrán si hay un incendio de descomunales proporciones o bien una barbacoa general mezclada con el humo de los flys canis.

Para estar bien informado no dejen de consultar la güep todocanis.com donde la mitad de los que aparecen han estado, están o estarán por aquí.




Señor, ¿no puedes mandar un diluvio?



creo que voy a vomitar....

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=F3V5Iwvh3H8&feature=related

    En fin, allá donde fueres has lo que vieres.
    Georgi Dan... Gorgi para los amigos, además de haber elevado a los altares de la cultura popular con años de adelanto ese arte gastronómico. Perjudica al medio ambiente con las emisiones de laca para mantener el peinado.

    ResponderEliminar
  2. Peaacho de videorl... juass, gracias por el Kofra-dancers... y la peña ¡¡ braaavooo, plas plas !!.... No vamos bien, no... desde los bárbaros hay algunos que se han quedado ahi estancados dejando en herencia su vacío craneal... qué miedorl.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí