martes, 24 de marzo de 2009

Con la iglesia hemos topado, Sancho

HORROR PANIKO TERROR

ESTE MAMOTRETO ES LO QUE NOS RECIBE EN LA ENTRADA A SEGUR, JUSTO AL LADO DEL PUTICLUB YA FAMOSO EN TODO EL PAIS.

El apestoso cartelón en que un lince ibérico dice estar más protegido que la vida de un niño que ya gatea.

He modificado un poco el cartelón para que hable de la realidad, así que ampliando la foto se verá la vida de quién protege esta iglesia tan hipócrita.

Aparte que ya es de sobras conocido que el lince es africano (juas) y que el ibérico está en peligro de extinción resulta que seguimos daleketepego con el tema de que nos han de decir con quien nos hemos de ir a la cama, bajo qué condiciones, qué es y qué no es un embrión y otras mil memeces de tipos que hablan del sexo que no practican (que se sepa, claro), que hablan del matrimonio que no han probado nunca, y que deberían meterse en sus cosas. No tienen vergüenza los responsables del oscurantismo del conocimiento durante siglos; los que trataron (y tratan) de negar a Darwin, negaron a Galileo y quemaron a Servet; ¿cómo hablan de vida los responsables de la muerte de millones de personas? (que ha matado la religión en forma de ejecuciones y guerras).

Total, si ellos no se meten en sus cosas y nos dejan en paz de una p... vez, que estamos en el XXI ¿porqué iba yo a hacer lo contrario?. Haz click aquí y deja tu opinión sobre estos fariseos con sotana ¡¡a por ellos, oé!!


Pajilleros.....


1 comentario:

  1. Hombre, lo que hacen actualmente es intentar aparecer donde pueden (ultimamente les ha dado por el Gobierno) para aparentar que aún existen y seguir recaudando dinero. En el nombre de la religión se han cometido tantas barbaridades que ésta es sólo un juego de niños. Yo ya hablé de su origen aqui: http://calpipo.blogspot.com/2009/01/el-conte-que-mai-acava.html

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí