sábado, 2 de octubre de 2010

¡¡ Uuy, qué susshto !!

Por un momento, aunque sólo haya sido un flash, me he llevado el gran susto. ¿Joan Triadó ha palmao? Cáspita, carape, jolín, jopeta... (vale de moñadas) joderrrrr

Me ha dado el susto porque pensaba que la juventud, la media de edad del Tripa (Triadó - Parera) ya había empezado a hacer de las suyas y se les iba al otro barrio uno de los dos grandes alcaldes que ha tenido Calafell, antes de llegar ni siquiera a la campaña electoral. Lo de grandes lo he dicho por la edad, que no por sus méritos, que se resumen en... en.... vaya por Dios, en nada de nada. Bueno, algún accidente, algún club de tenis, algun supermercado en la entrada de Segur.

Pero no, el que se ha muerto era un poeta y un pionero de la enseñanza. Entonces no, fijo que no era Triadó el que ha pasao a mejor vida. Si algo tiene Triadó es que no es ni poeta ni maestro... en nada bueno. En lo malo, indiscududablemente que yes.

No les deseo ningún mal a los abueletes de Parera, al contrario, que vivan muchos años y sigan como siempre, sin enterarse de nada. Y cuando ya hayan votado espero que al menos les regalen un viajecito a Benidorm.

Abuelo ¿ha cogido el Inistón?

1 comentario:

  1. Triadó es un buen pavo y Parera va aganar las elecciones porque es el unico politico honrado que queda y el unico que a echo muchas cosas por Segur.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí