sábado, 23 de octubre de 2010

ARTUR MAS, MONTILLA MENOS


JUAS, JUAS, JUAS.....

La imaginación de la peña no tiene límites. Los flipaos del PSC, los que me hacen ir y venir de Barcelona a80, 60, 40 flassh tomamultazo, querían ser muy originales con el ARTUR MAS DE LO MISMO, pero la peña va rápido haciendo su propia campaña que esa sí que es original y además lo dice como va a ser. Montilla, un presidente de la Generalitat que se va a ir de ella sin haber terminado de hablar bien el catalán (¿se imaginan a un presidente del gobierno dejpaña sin hablar bien el castellano?). Mas, uno que solamente tenía que esperar que el TRIST PARTIT hiciera lo que mejor sabe hacer, cagarla. Porque nadie gana las elecciones, las pierde. Y estas las pierde, de calle el tristpartit, con el Montilla que es un dechado de simpatía, el Carod un carod (jeta) de mucho cuidao, y esos árboles a pedales, esos putos radares en la C32, esos inventos ecopijos que nos van a dejar de herencia. Espero que le Mas se acuerde de que iba a revisar el tema de los radares o le voy a mandar unos calcetines sudaos de tanto darle al freno.

YO TENGO CLARO A QUIEN VOTARIA... SI FUERA DE REUS, ME PARECE LA OPCION MAS SENSATA TAL COMO ESTA TODO........


POLÍTCA | Elecciones catalanas

Carmen de Mairena concurrirá a las elecciones como 'número dos' de la CORI

La mediática artista.| ELMUNDO.es

La mediática artista.| ELMUNDO.es

  • La Coordinadora Reusenca Independent cuenta con un excéntrico edil en Reus

Según estas fuentes, este "fichaje mediático" se gestó la semana pasada en un célebre local del Paralelo barcelonés, El Rincón del Artista, y enseguida la artista se mostró "encantada" por probar suerte en la política catalana y promocionarse para ser algún día "alcaldesa de Barcelona".

Según la agencia de contratación de la artista, CCM Management, Carmen de Mairena "se lanza al terreno de la política" de la mano del "singular" Ariel Santamaria, líder de LA CORI, partido que en las últimas municipales consiguió asentarse en Reus (Tarragona).

Ariel Santamaría, concejal en Reus y candidato de la CORI.| Santi Cogolludo

Ariel Santamaría, concejal en Reus y candidato de la CORI.| Santi Cogolludo

De Mairena fue noticia el pasado 27 de septiembre porque la Guardia Urbana precintó cuatro habitaciones de las seis que tiene la vivienda de la conocida artista en Barcelona por sospechas de que allí se podía ejercer la prostitución.

Carmen de Mairena, "conocedora como nadie del barrio chino de la Ciudad Condal, víctima de las injusticias sociales -debido a su condición de transexual- aportará un nuevo estilo al Parlament", señala su agencia.


De http://babayaes.blogspot.com/2006/07/ecopatologias.html

"ECOPIJO: Dícese de los individu@s que disfrutando de unos modestos ingresos aman tanto a la naturaleza que tienen una primera o segunda residencia en una de esas urbanizaciones de “alto standing” en la playa o la montaña, disfrutando de todos los servicios modernos: luz, buenas carreteras, recogida puntual de basuras, agua sobrada para regar el jardín y llenar la piscina y –últimamente- de servicios de vigilancia exclusiva a cargo de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Vivir apartados del mundanal ruido plantea algunos problemas de comunicación que los ecopijos resuelven mediante potentes y lujosos vehículos 4x4, aptos tanto para llevar a los niños al colegio como para desplazarse incluso hasta el hipermercado mas lejano. Pero donde verdaderamente el ecopijo manifiesta su amor a la naturaleza y se revela su faceta de activista ecologista es en la lucha y defensa de “su” paisaje, oponiéndose sistemáticamente a que las proximidades de su casa sean mancilladas por infraestructuras molestas, contaminantes e insalubres ( líneas eléctricas, nuevas carreteras, aeropuertos, depuradoras, incineradoras, vertederos o cárceles , etc) para las cuales siempre es posible encontrar lugares mucho mas feos."

3 comentarios:

  1. A la mierda todos los partidos politicos. A los politicos chorizos mandalos al paro.

    ResponderEliminar
  2. Así que empieza la guerra sucia contra políticos emergentes. Lanzan porquería sobre Laporta, y ahora sobre Carmen de Mairena.De momento hasta que un juez dicte lo contrario. Que respeto la legalidad y condeno la delincuencia (que conste). Todo aquí es presunto.


    Me ha salido un comentario a lo "Gran Blanco" .. Empiezo a estar fatal de lo mío.

    ResponderEliminar
  3. El gran blanco no hace comentarios. VOMITA CONSIGNAS en todos los blogs a favor de la pareja feliz, Triadó y Parera, supongo que le habrán prometido algo, como tienen por costumbre. Supongo no, fijo que sí.
    Menudo troll.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí