domingo, 26 de septiembre de 2010

¿PARERA? No gracias



Aunque estoy muy contento con la mención en el diari del Baix Penedés y con los aplausos que me ha dedicado el blog de EL BLOG DE CALAFELL, que no paro de tener sexo con sexagenarias parriba desde que saqué al Parera bailando, no quiero que penseis que tengo una visión wapa y bonachona del menda lerenda ese. Ni hablar, ni borrasho.

El Parera es un pavo que no ha hecho nada por Segur. Todos los que estaban con él cuando ADMC empezó, cargados de ilusiones y con ganas de tirar adelante ya no están ahí. ADMC se pudrió y cuando ya olía a muerto se lo ha quedado Romero. Y Parera, como el Triotries como ya no les funcionaba su partido o nunca les funcionó pues se han montado otro solo que los dos juntos. Dios los cría.

Parera es todo un personaje que leo en la negra que es capaz hasta de escupir por la calle. Al Mèlich le soltó un guantazo según cuenta él en algún sitio de su blog. Y a los que no les cae bien los insulta. Va de ese palo, de caciquillo de Segur al que todos deben respetar y honrar. Es un político de los de antes, de antes de la guerra quiero decir, que ahora está un poco cagaete porque durante años ha tenido siempre la llave de quién iba a mandar aquí (y así estamos de mal, dependiendo siempre de los caprichos de este tío) pero parece que la basca está harta de tanto cuento, tanta mentira. Tiene a gente metida aún en admc, a ver qué saca de lo que dice romero y dicen en ciu que les andaba proponiendo mociones de censura al sánchez. Es imposible que algo vaya a funcionar así.

Si leo los blogs, las conclusiones son claras, solo va por la pasta. No hay un politico que hable bien de él. En Segur ya estamos todos cansados de su "no sé nada, me han engañado, blibliblabla". Ahora dicen que Romero anda prometiendo trabajo a todo el que lo vote pero es que ese ha sido siempre el sistema del Parera. No hay nada nuevo.

Joer, si hasta a la hora de ir a votar me acuerdo de los autobuses cargados de abuelos y de las movidas en el colegio electoral porque algunos listillos de admc querían "ayudar" a los yayus a elegir a quien votar (al yayu Parera, claro). POBRE PARERA !!!

Lo que tenía que hacer es dejarse de joder a Calafell y vivir del cuento, rascando pelas de todos lados. Por gente como él sigue aquí Romero y el alcalde Sánchez. Y luego va de víctima. Ya no se lo cree nadie. Puse un video donde su doble podía estar bailando, pero la imagen de Parera que tengo es esta (espero que sea la cara que se le ponga cuando no lo vote casi nadie)






Y ENCIMA SE VA A LOS PLENOS A DORMIR, COBRANDO 400 Y PICO EURAKOS

5 comentarios:

  1. Te felicito por el video, me hereido muchísimo.
    Con lo que no me río es con lo que dices del Parera, porque sólo dices una pequeña parte de todo lo malo queha hecho ese hombre.
    No tiene amigos ni puede confiar en nadie porque a todo el que ha liado lo ha acabado puteando. Cambia las listas electorales a una semana vista. Ha hecho mociones de censura a su gusto y no se ha puesto de alcalde porque lo que le interesa es la pela, no Calafell.
    Es el típico que un día llama a uni hijoputa y al dia siguiente le da la mano, segun sople el viento y el interes. Ha machacado a mucha gente en segur, siempre sin ensuciarse las manos, y siempre con el yonosenada.
    El señor Tamanaco tiene los días contados.

    ResponderEliminar
  2. Vete y explícale a Parera algo, un problema de alguien. Lo primero que te preguntará es si esta empadronado o no. Si no lo está seguirá a su rollo. Si lo está, pensará en votos. Estos tíos hay que mandarlos al paro, que dejen de vivir de los calafellencs, porque vienen de una época en que se les permitió todo y creen que aún son los señoritos caciques de Calafell. Parera, triadó, romero, da igual son todos los mismo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por la mención.
    Ya sabes, si hacemos matemáticas, gracias a la sobrerepresentación . Del voto municipal salen ayuntamientos, diputaciones, consells cormarcals,,,, gracias a tener 21 ? concejales Calafell un pueblo de 25.000 ? empadronados, de los cuales habrá que ver cuales son votantes... una vez hice cuentas y salían a 400 votantes por regidor,, es decir colocando a 50 personas, son 100 en pareja, 200 con hijos y familia política, que si se mueven son 400 con la punta del pijo. A cambio, regidor, diputado autonómico o miembro de consell,,,, con un tinglado de patronatos, fundaciones a tu disposición de democracia indirecta y dietas en Negro,,,,, ,,,,21 regidores entre Segur, playa, urbanizaciones y pueblo salen a 5 personas y el Alcalde para cada núcleo ,,, ,,,, Ni en BAviera Alemania hay tanta gente "preocupada por el contribuyente"...... ..... Qué repelus,,, me ha dado la última frase,,, "Estan pendiente del contribuyente"....

    ResponderEliminar
  4. diputado provincial quise decir,,,,,, la abstención
    técnica del 50% deja una proporción cercana a 400 votos por regidor,,,,.

    ResponderEliminar
  5. E.bosque, da escalofrío.
    En éste Municipio,... tanto tiempo, agarrados los de siempre a la paella, con la amenaza de tirar el aceite hirviendo si no estás de acuerdo y no pasas por su tubo.
    El caciquismo se ha de acabar, cómo las manchas con el Wipp Express.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí