lunes, 4 de octubre de 2010

EL BLOG DE UAM

Me vino ayer Karmele Machacante que sigue el blog más cutre de toda la orografía mundial de Calafell, porque resulta que está tomando ideas para un nuevo programa de telebashura y me dijo: ¿estás segur@ de que los bichos de este blog no rayan la bipolaridad superlativa?

Yo le dije que no, que una parálisis neorinal no tenía por que desencadenar una atrofia del esfinter, máxime cuando lo que tienen que hipertrofiar es la lengua, para lamer más de un culo hasta que llegue la orden de que pare diciendo ¡No Lamas, angelito!, a lo que el HOYGAN responderá, ¿cómo que no? que ahora ya estoy lanzaoo.

Pues bien, lo he denominado el blog de UAM porque me quedó claro después de esta entrada en la que un tal Juan Carlos le preguntaba por Romero, Parera y Triadó.

La respuesta fué con una entrada que es ésta:

Es decir, contesta poniendo a Romero a caer de un burro, de Triadó simplemente que fué alcalde y que Parera es un buen tío.
Queda claro colega, es el blog de UAM.
Nadie en todo el orbe del Calafell mundial, te da una descripción así de estos personajes salvo que esté con ellos, comprado y a sus órdenes y esperando su parte del pastelito.

Por lo tanto ya sabemos que UAM tiene un blog dejado en manos de un HOYGAN bipolar.
Pero ya que se pone, este tiparraco o tiparraca o tiparracos, me la suda si es uno, dos o tres o más los que llevan este bodrio y a los únicos que les da vidilla es a los abueletes, supongo que al menos te habrán prometido un viaje gratis con el imserso.

Te voy a dar un consejo, aprovecha el viaje y te vas a hacer gárgaras a la playa porque estos prometen mucho pero nunca dan nada.

Si encima quieres ir de guais y parecer que informas, o no te enteras o te mueves menos que Epi y Blas en una cama de velcro. Vamos a ver, IMBECIL, te pongo tu última entrada:
O sea, que hoy a las 14 horas, han informado a los regidores de que el miércoles a las 9 h. les informarían, porque claro la comisión informativa es para informar.
Está bien. No sólo tienes un blog que se mete con todo lo que se mueve en este pueblo menos con Parera y Triadó, sino que además quieres enterarte de tó sin saber de ná.
A VER HOYGAN SUPREMO, para que te enteres. HOY fue la junta informativa. EL MIERCOLES es el pleno extraordinario. Por cierto ¿Sabes al menos de qué trata el POUM? Pues de la aprobación provisional previo envío a la Generalitat. Pero nada, tú sigue a lo tuyo, que me has quitado el título mundial de "blog más cutre".

Por cierto ¿sabes que los alemanes perdieron la guerra? Lo digo por si quieres informar de ello en tu blog bipolar. Taraoooooo

Y... ¿qué demonios pinta por aquí el Lamas..? Desde luego, Dios los cría y ellos se arremontonan arrejuntaos. El blog de los bipolares hoyganeros. Toma ya.

Y el tío burro va y contesta... si es que de donde no hay no se puede sacar. La entrada en internet de los "jovencitos" de UAM ha sido de lo más gloriosa, con su estilo habitual, soltando mierda por todas partes. ¿Quién será el Gran Blanco este? ¿tendrá el pelo blanco?

4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer. ¿Es que van a intentar pudrir también el ciberespacio? Parera buen tío. Y mi tía cultiva jamones en Laponia.

    ResponderEliminar
  2. Ooich, pero qué miedo tiburoncito mío. Anda que no estás tronao ni nada.

    ResponderEliminar
  3. Jamones en Laponia? Ja Ja Ja Ja!

    Entonces el Gran Blanco vende Renos para tirar de trineo a uno del pelo blanco... lo que no sabe es que los regalos que van en el trineo no serán para él

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí