lunes, 13 de abril de 2009

Como los caracoles...

Unos días perdido al este del este sirven para muchas cosas. Una es para darse cuenta de que hay ciudades que han sufrido una guerra y se están levantando tan bien que incluso mejoran cosas de antes. Y que hay otras poblaciones, como la nuestra, donde no ha habido una guerra pero lo parece porque está que da pena.

Ale, adios semana santa, adios a mis vacaciones, y también adios a los barbacoeros de esta temporada hasta el próximo verano y de nuevo vuelta al ruedo. ¡¡¡Que no decaiga la fiesta !!!! Este año han venido como los caracoles porque se ve que mientras llovía en el paseo no había nadie, paraba de llover y ¡¡ala, todos fuera!!!. Como caracoles porque muchos vienen con la casa y todo a cuestas, a pasar el día en un apartamento con una tele de 15 pulgadas en blanco y negro que es lo único que no les han robao los quiyos este invierno. Y a estarse ahí metidos los 4 días aunque sea viendo llover y, eso sí, sin gastar un duro. Como los caracoles porque estar así es llevar una vida muy arrastrada y mucho cani y mucho barbacoero son de los más baboso. Y alguno hasta llevará kuernos, fíjate.

La vuelta sirve para ver en la bloguisfera local que por aquí sigue a fondo el rollo de las multas, la zona azul, los pitotes, el mal rollo general con la invasión barbacoera y que los nativos de Segurlandia han pasado la pascua deseando que muchos se fueran a hacer la pascua a otro lado. Y hablando de pascua, en este país de canis y brutos, seguimos con las procesiones erre que erre. Ejpaña cañí (y cani), peineta y pandereta. Luego nos reimos de las costumbres ""salvajes"" de otros pueblos. Si es que muchos tienen los políticos y la vida que se merecen. Pozí.



Nada hombre, pues váyanse ustedes con el cabreo por no haber visto el sol pero háganlo con cuidado no se maten en la carretera. Esta crisis tan de puta madre tiene cosas buenas y es que ha conseguido lo que no han conseguido el carnet por puntos y los amables mossos que tanto quiere todo el mundo: que haya menos muertos en la carretera este año. Muchos no les llega para gasola y se han quedado en su casita. Y los otros.... pues como el del video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí