lunes, 29 de noviembre de 2010

Subidón, bajadón, palizón electoral



Palizón el que le ha pegado CIU al PSC, que el Montilla se ha quedado tiesotiesotieso. Ahora dice que se pira de secretario general (mira como el Romero) ¿se vestirá de sheriff. Venga, va, a cobrar la pensión. Y mientras la Manuela de Madre con su fibromialgia (¿de verdad?) la Geli, el Nadal, Corbacho, Iceta (toma huevou) pues todos ahí, a seguir cobrando habiéndolo hecho tan mal y no se largan ni dimiten. Falen.

Bajadón del PSC. Era de esperar pero no tanto, aunque igual todo el mundo se ha ido a asegurar el punto y han votado a saco a los convergentes. Bueno, pues faleng.

el gran blanco
Y lo más cachondo, el SUBIDOOON. El MSR ha sextuplicado sus resultados electorales. de 2006 El Gran Blanco, autor del peor blog de Segur, que vota a estos tíos ha pasado de 1 voto en el 2006 (sería el suyo, juajuajuá) a 6. Lo mismo que regidores no adscritos tiene el ayuntamiento.

Nunca se había visto algo así. Felicidades Gran Blanco, su publicidad hoyganera ha convencido a 5 hoygans máss su publicidad ha hecho efecto, queda claro que la marinada segur es un nuevo medio de comunicación al nivel del Daily Potato. Bueno, al menos para 4 o 5 personas. ç

Ay Señor, cuanto flipao hay suelto por el mundo.


También tengo una foto de la sede del psc esta noche. El alcalde tiene al Ferré metido en una jaula para que no abra la boca y la vuelva a liar y está pensando ¿en qué la habremos cagau?. El tocho de libro de la mesa es el manual del poum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí