domingo, 19 de septiembre de 2010

Hallazgo de fósiles en Segur


LA ORQUESTA TUTANKAMONS

le he pillao la foto a calafelldigital.cat. Es de la peña de UAM que es el partidazo que han montado Pareadó i Tripera para seguir viviendo a costa del Contribuyente Vicente. No puedo oler la foto pero si pudiera fijo que huele a naftalina o a eso que usan para conservar fiambres, el formol.

casi no me suena ninguno de los caretos de la foto, pero el Tripera y el Pareadó esos sí. Entre los dos deben sumar 150 años. No significa nada, porque con tantos años encima no han hecho una puta mierda ni por Calafell ni por Segur. Sólo que son unos fósiles. La imagen de los abueletes parece más una escapada del club de petanca "los joves" que otra cosa.

hay dos señoras, una un poco gorda que va de azul, que tiene pinta de antigualla y la otra que se ha venido con el chandal tipico de Segur para salir en la foto. ¿DE DONDE LAS HAN SACAOOO? Vaya pintarracas !!!! Todo lo machista que quieras pero en los mítines dirán ¡me comprao el xanda en el carreful! o ¡tengo una muñeca vestida de azul, con 80 años y una pinta ful! Qué espanto colega.

¿pero no les dará vergüenza? Si quieren dar la imagen de un partido moderno la han cagao de todas todas. Yo calculo que sumando a toda la colla de agüeletes hay más de mil años. Bueno, seguro porque alguno ya los debe tener él solito. Koñooo, ¿pero es que no había gente joven o es que van a captar el voto del imserso?

Y quedan todavía unos meses para las votaciones así que es probable que alguno no llegue. Qu e no lo quiera dios pero que la foto me da un poco de yuyu, que a alguno le da un chungo antes de poner la papeleta en la urna. El de la derecha con el bastón y la pierna embolicada se le ve muy estropeadico al niño.

EL EQUIPO DE SUPLENTES










Y EL PARERA QUE LO HAN PILLAO EN LA FIESTA DE INAUGURACION DEL PARTIDO, TO' COCIO A TRIPIS BAILANDO UNA DE LA GAGÁ


5 comentarios:

  1. Maaadre de Dios en el lío que te acabas de meter. Ahora vendrá el Sánchez y querrá "agermanarse" con Atapuerca.

    ResponderEliminar
  2. El humor está bien pero cuidado porque esas personas de tanta edad no están elegidas al azar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "Si no es para mi, yo ya estoy jubilado, es trabajo para nuestros hijos (Los mios) o nuestras hijas (La mia), o nuestros yernos y nueras (Los mios)" es lo que declaran estos muchachos. Porque tienen tiempo para trabajar por Calafell (o los mios).

    También hay gente que se acerca a la política para luchar y hacer el bien, si se puede, y nos dejamos. Pero seguro que los echa atrás el olor a Tigre o Tigresa.

    ResponderEliminar
  4. Noi, acabas de salir en el Diari del Baix Penedès, te mando la imagen escaneada.

    El hartón de reir que has provocado en más de uno (indudablemente) tiene eco en la prensa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. el que está en primer término, entre la señora del vestidochandal y el de la camisa azul es la enchaneta, el benjamín o algo así

    Que despelote con el video, se me han saltado las lágrimas y un empaste

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí