lunes, 23 de agosto de 2010

ROMERO, EL MADERO

El Periódico exagera, no eran 70, eran unos 40 y el resto periodistas. Lo dice LA NEGRA y me lo creo porque tenía a sus enviados especiales que se han partido de risa. El Pepelapeste de Calafell ha metío la gamba hasta el fondo. NO le han hecho puto caso y lo han dejao tirao. Por no ir no fueron ni os manteros. TOOOOOMAAAAAAAA

DOMINGO A LAS 10 DE LA NOCHE, QUE TODOS LOS COMERCIOS ESTAN CHAPAOS, Y NO VAN MAS DE 40. Y ahora está tan acojonao que no tiene pelotas de aclarar si se pira para dedicarse a la política (ir de compras, macho) o se queda y lo van a follar o todo es una historieta de las que se monta con Sánchez, que está más muerto que vivo. Hombre, es que si se larga o lo echan, jode mucho dejar de cobrar 120.00 al año por tocarse el nabo.

Y digo yo si no hay nada nuevo, si no es posible que aparezca algo que una a la gente de bien, no a tanto chorizo camuflao de politico, y se presenten a las elecceiones (yo los voto fijo) se metan en el ayuntamiento y empiecen a sacar toda la mierda que hay allí acumulada durante años, que seguro que más que un ayuntamiento parece una fosa séptica.

Y dice Romero que no fue la gente porque tiene miedo de la autoridad. Claaaaro, lo que pasa tío es que piensa el ladrón que todos son de su condición. Ayer no fue nadie porque estñan hasta la polla de tus movidas y de que chupes del bote a cambio de nada. Fuera ya coño, devuelve los 250.000 euros que te has soplao en tu baja y lárgate.

40 personas..... pero si mi abuela convoca a más gente el día de San esteban para comer canalones. Bueno, esas 40 también han ido a comer canalones, el canalón de uno que los debe tener enchufaos.

SANCHEZ, PASMAO, SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER ECHA A ESTE TIO YA MISMKO. SI NO, SERÁ CIERTO LO QUE DICEN DE QUE TE TIENE PILLAO POR LOS COJONES.



Romero el Madero, hoy tiene manifestación, donde las toman las dan.... jajajajajajaja

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJA, lo has bordado, lo de la abuela,jajajajajajajaja, eso tienes que patentarlo amigo.

    Un abrazo y gracias por el ratito de risas company.
    jajajaja.....
    .....jajajajajaja

    PD: No descartes que si te lee Romero, intente venir a fichar a tu abuela, Jaaaaaaajajajajajaja

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí