domingo, 1 de agosto de 2010

Estoy hasta los webbos


Me ha venido el IBI. Decían que no lo iban a subir y lo han subido. Lo del poum sigue teniendonos con el ay en el cuerpo porque no mueven ficha los cabrones, no sea que nos pongamos todos mas de acuerdo aun y les quememos sus casas, violemos a sus mujeres (solo las que esten buenas) y les demos de hostias hasta en la foto del carnet.

Y el partido del Parera lleno de zumbaos de la camorra metiéndose con la gente honesta. Y el alcalde que se quiere cargar la cofradía y que prohibe cualquier acto de protesta. Y las calles hechas una mierda. Y el paseo lo mismo. Y yo, que curro como un animal para poder pagar una hipoteca de un apartamento con vistas al mar solo cuando subo al terrado, 10 horas al día mientras veo a los del psc en este y aquel bar y al Romero en todos.

y ya que digo Romero ¿en qué coño curra ese tío? ¿y Triadó? ¿y Parera? ¿y tantos que los veo chupando cañas en Calafell todos los putos días a cualquier hora? ¿yo tengo que pagar el sueldo de estos tíos? Con todo lo que leo en los blogs que mas se mueven y que cuentan lo que nadie cuenta (Las cosas de Calafell, La Negra, Calafell, Ladrones, el blog de Calafell) me pongo de mala leche. Y en mi curro dicen que para setiembre puede que haya que hacer ajustes. Puta expresión, que siginifca que a alguno(s) se lo van a follar. Eso sí, tendrá que seguir pagando sus impuestos, de eso no se salva nadie o se lo quitan todo. Y los políticos a vivir, a tirarnos las casas y a querer darnos por el culo queriendo que encima sonriamos.

Estoy hasta los webbos. Así de claro

2 comentarios:

  1. Tranquilo hombre, que no eres tu solo.
    Afortunadamente estamos en una linea en la que muchos, pero que muchos ciudadanos están tomando conciencia de no permitir este mamoneo. Esperemos que las urnas dicten sentencia. Y confiemos en que los que entren se hayan empapado de esta conciencia ciudadana que el alcalde llama politizada, porque él no tiene otra manera de pensar que no sea asociarlo todo a la política.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Los ves a cualquier hora, de cañas o de arriba a abajo. y claro ¿De qué viven? ¿Este no está en el Ayuntamiento?. Es una especie de peaje o impuesto revolucionario por tener democracia. Y espera que empiezas a mirar a Diputados Estatales o autonómicos y se te caen los Huevos al suelo......
    ¿Hay que mantener a todos éstos?. Es que se han hecho imprescindibles... Pues No. Nadie es imprescindible.
    De todas maneras paciencia. No desesperemos.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí