miércoles, 13 de enero de 2010

Ese POUM nuestro de todos los días

Los afectados por el PMU-POUM del magnífico, sensacional, incorruptible, serio, responsable, ejemplarizante y digno ayuntamiento socialista que tiene Calafell se van a reunir en la plaza del ayuntamiento a entregar unas 3600 firmas. Y parece que se unirán algunos grupos más y que puede que vengan los medios de comunicación. Este viernes a las 11 de la mañana en el ayuntamiento de Calafell. Parece que empieza a haber salsa y coordinación.

Con todo este embrollo de POUM lo único que han conseguido es joder al personal, aguar las navidades a muchas familias y dejar acojonaditos a los que vienen sólo de veraneo a su segunda residencia y se han enterado de pura casualidad, o bien por el bocaa boca, gracias a que en otro blog han hecho un seguimiento constante de las presentaciones y han enviado montones de emails, por algún artículo en periódicos regionales o nacionales.

El último ha sido La Vanguardia que en esta pagina ha puesto un reportaje sobre el poum, los afectados y el concejal Ferrer. Da miedo ver que dice que "de una u otra forma lo haremos", al final alguien le va a partir la cara a alguien y vamos a salir todos en la prensa amarilla.

Es una vergüenza como han hecho las cosas, pero más vergonzoso es saber que usan métodos siniestros
  • presentar ese plan cuando la mayoría de los propietarios están fuera, porque en octubre aquí somos 4 gatos. No lo han hecho en pleno Julio o Agosto porque los matan a palos
  • en la primera presentación llevaron a los antidisturbios
  • en otra los tenían a mano por lo que pudiera ser
  • en otra prohibieron a los del blog Segur de Calafell filmar la presentación y les salió el tiro por la culata
  • intentaron de todo para que hubiera desinformación, insultaron a los que no opinan como ellos diciendo que desinformaban y eran intoxicadores
  • dejan la web en catalán y el que no lo entienda que se joda, ala.
  • mandan una carta a los afectados hablando de presentaciones pero allí no dice nada de afectaciones ni nada que haga sospechar que te echan la casa abajo
  • ninguno de los afectados es del psc ni de ciu, al contrario, por lo que he ido sabiendo algun concejal tiene un terrenito por ahí que el poum le va de perillas y alguno más de los amiguetes del alcalde puede salir muy beneficiado.
  • al final empiezan a ver que les explota todo en las manos y ahora quieren rectificar para, más adelante, si consiguen votos para seguir 4 años más chupando del bote, pasar a destrozarlo todo y hacer su santa voluntad.
es triste y terrible ver a un señor decir que ni se vende su piso ni cree que pueda hacerlo porque no se lo van a comprar. Es triste ver a una señora en su cocina de casa pensando que le pueden robar legalmente y encima pagar ella los gastos del robo. Es triste que pasen estas cosas y los que las hacen no vayan a la calle de golpe, o a otro sitio más adecuado.

A ver qué harán ahora que acaba el periodo de presentar alegaciones. Poca cosa porque vienen elecciones. Pero ya se han gastado casi cien millones de pesetas en un plan espantoso así que a saber qué harán después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí