jueves, 19 de noviembre de 2009

PIM PAM POUM... FUEGOOOOO

Yija, yija, yija, yiiiijaaaaa
Yipicayei, hijodeputa... bang bang !!!


Empezó el baile político. Empieza la lluvia de mierda. Y como siempre los que reciben son los que más renombre tienen. Estos días flipo, me parto la caja de risa, flipo otra vez, vuelvo a descojonarme. Los artículos de el blog de segur están recibiendo las primeras andanadas de mierda tras la ruptura escenificada del Parera y Sanchezkissmyarse en el pabellón. Allí estuve y me partía la caja, qué vergüenza de alcalde chulanas. Tio, arréglame el paseo que ya se ha roto y lo acabais de hacer y dejate de hacer proyectos a lo Mussolini. QUe por cierto, acabo colgao, bocabajo y en pelotas (y encima la tenía pequeña).

Voy viendo que al blog de Segur lo están atacando desde todos los frentes (melich erc, calafellblablabla CiU, etseteraetsetera) porque tienen los santos cojones de declararse apoliticos y ir a lo que toca, a dar caña a los chupópteros abrazafarolas que soplan un pastón al ciudadano para no hacer nada más que cagarse de miedo al ver artículos en los que su poltronilla puede peligrar.

Los videos que han colgado en el blog de segur han hecho mucho daño. Se les acusa de manipulacion, de todo lo que se pueda, cuando ante las imagenes, fotos y papelorrios a que nos tienen acostumbrados la verdad es que sobran las palabras.

Hoy estoy serio. Un alcalde se quiere cargar negocios, va a su puta bola, O Kazike mais grande do universo mondo. Y como estos pavos del blog de segur estan perdiendo el culo para unir de una vez a los vecinos de Segur y empezar a sacarse el chute de bromuro, sueñodoro y dormidina a que nos tienen acostumbrados los politicos del pueblo..... pues a por ellos.

Asi que simplemente deciros CON DOS COJONES, los blogs más solventes, los que tienen credibilidad, antigüedad y seguimiento os apoyan. Y mi mierda de blog también, porque tengo espiritu guerrillero.

CON DOS COJONES TIOS !!!!!!!




Pero por Tutatis, como hagais otro video como este, no conteis conmigo porque me habré muerto del descojone. Ostia, qué hartón de reir.

Os envidio. Ah, sois unos cabrones, no quería cerrar el artículo sin insultaros un poco. No porque me caigais mal, que no, sino porque la moda, directriz política y a saber qué más es ahora ir a por el blog que todos quisieramos tener, el blog que todos quisieramos administrar... pues eso, cabrones, un abrazo y mi soporte. Porque aún me quedan dos neuronas y creo que hay algunos blogs (Las cosas de Calafell, El blog de Calafell y El blog de Segur) que pasan de formas más de una vez pero el fondo, en el fondo, van hasta el fondo y a fondo.

CON DOS COJONES. Los demás huelen a siglas, a rabo lamido, a chaqueta cepillada o a intenciones futuras.

CAÑA AL MONO, QUE ES DE GOMA.

1 comentario:

  1. Gracias

    Si que tenemos alma de guerrillero como bien dices. Y aún nos da más el subidón al ver lo que pasa y algunos nos piden moderación. Cada cual opina en la feria según le va en ella. Los mismos que piden moderación son los que se quejan de que les molesta un contenedor, no sé qué harían si vivieran el calvario que están viviendo los de calle apeadero (por poner un ejemplo, que no son los únicos).

    Aprovecho el comentario para agradecer tu soporte, y el de Las cosas de calafell, y el blog de Calafell que ven claro cómo han empezado las consignas y los lobotomizados (creyentes) han empezado a hacer lo que dice la voz de su amo.

    Tu blog no es una mierda, me rio mogollón con él, aunque publicas poco. Si necesitas una ayudita te la damos.

    Un abrazo.

    Nevot

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí