sábado, 28 de noviembre de 2009

El Blog de Segur está de moda

Que ya decía que cuando un bloc se escapa, de las pocas visitas, de ser poco conocido y pasa a convertirse en una máquina de publicar información y donde no se cortan un pelo, el primer paso de los politicos, sus adláteres y lameculos es ir a por él. En Calafell (que es como les gusta llamarse a todos, Calafell) se acostumbra a comprar, hundir o defenestrar. Todo para seguir disfrutando parabienes.

Tíos, que no sé ni cuantos sois pero tengo la suerte de conocer a uno y ya me vale sitodos sois igual de guerrilleros, seguid adelante pasando de lamecualos, politiquillos. A la carga con todo porque habeis ayudado a que alguno se baje los pantalones mostrando imágenes del caos que ha organizado con su caciquismo. Las imágenes, vuestras fotos, vuestros videos, vuestros recortes de periodicos -todo manipulado, claro, jijiji, hay que ser bobo- es lo que hace daño. Y solo quisiera tener el paseo delante de mi casa arreglado de una puta vez, no oir la musica atronadora en verano, el follon que tengo en este ciudad de excelencia turistica (que chiste) y que los del consistorio se metan en bolas en una habitacion, tios y tias, me la bufa, y se dediquen a darse por culo entre ellos hasta que se les hagan llagas y dejen de darnos a nosotros, que bastante chungo lo tenemos para pagar un triste adsl y no te digo nada para llegar a fin de mes.

Mi pequeño blog es un minigranito en el culo que se lo llen mis amigos y me llegan visitas desde el vuestro (jo, pues gracias) y no lo quiero minimizar, es que es lo que hay y tampoco me lo curro para más porque jodido de tiempo voy. Pero no os puedo criticar nada porque yo no voy a las manis ni a los plenos ni a nada y como he leido que decis, lo facil es sentarme en el bater con el portatil y escupir a los que envidio. Este país es el reino de los envidiosos y de los hidalgos. Y así nos va.

Ole vuestros huevos. Ofrezco mi humilde ayuda para lo que querais. Y os pillo un reportaje de los vuestros.


1 comentario:

  1. Hombre, pues gracias por el soporte.
    Si estás interesad@ en participar, envia un email a blogdesegur@gmail.com y quedamos en vernos o al menos -si no quieres darte a conocer- te explicamos por correo cómo funcionamos y nos explicas un poco cómo quieres colaborar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Di lo que quieras, que ya veremos si te lo publicamos.
No se aceptan comentarios de hoygans, canichonis ni amigos de Brinni Espí