sábado, 10 de abril de 2010

Marcha, marcha, queremos marcha, marcha

Ni tiempo me ha dado en toda la semana a decir lo contentazo que estoy tras la manifesteishion del 3-A. Tenemos un alcalde que no nos lo merecemos. Y si algún día se muere, tanta paz se lleve como paz deje, que no se lo va a merecer ni el demonio, que este tío le recalifica el infierno y le hace pagar los gastos al pobre Luziferius.

Aquí o viene la fiscalía a meter las narices o que venga Yeims Bong porque ta'mu'mal la cosita. Un señor con estudios no puede confundir alegar con participar, no puede confundir engañar con informar, no puede creer que son gilipollas residentes que tienen acceso a abogados que cobran por meter caña a listillos. Pero se lo habría creido que sí.

Y después del ejercicio de democracia y buen rollo de la manifesteishion, donde veo que los únicos que fueron a hacer política de la mala fueron los "mandaillos" de la pancarta romeril Parera Traidor (sucio, qué sucio) la salida del míster y el chulangas que le acompaña es hacer como que no ha pasado nada. Yiiiijaaaaaaaaa....... a eso se le llama..... jo... ¿cómo se le llama a esa mierda?... nivelón que tienen los tíos.... CACHULEAR, se le llama CACHULEAR !¡!¡!¡!¡

Así que toca esperar pero corren malos vientos para la lírica porque el cabreo no se ha terminado y yo quiero marcha, y queremos marcha, marcha.

Ya vale de cachuladas.